Saltar al contenido

Menús Diarios

Paella

Descubre nuestros menús diarios

Ofrecemos diferentes menús diarios en nuestro Restaurante para todos los gustos.

Para empezar les ofrecemos un menú ejecutivo para los más gourmets, con unos entrantes de primero, que incluyen productos típicos de nuestra cocina y continúa con un segundo plato a elegir entre carne de proximidad o pescado de lonja.

Menú muy completo con productos de la Zona
Ver Menú Ejecutivo

También un menú variado en el que se puede disfrutar de diferentes tipos de platos, desde sopas o pastas, hasta carnes y pescados.

Menú Variado con pasta, ensaladas, sopas, cocidos, carnes y pescados
Ver Menú Variado

Disponemos de un menú especial de Arroces, siendo la Paella el plato estrella, en este podrá disfrutar de un primer plato basado en producto del Delta y por supuesto, después tenemos arroz!

Menú especial de paellas
Ver Menú del Delta

Los fines de semana ampliamos nuestras ofertas para que los clientes puedan probar más cosas, abrimos L’illa Restaurant, dónde ofrecemos menús similares y otro tipo de cocina que se adapta al local ofreciendo muchísima más satisfacción al cliente, tenemos la oferta de Va de Brasa, por ejemplo, con la cuál además de comer bien pasaréis un gran día disfrutando del aire libre e incluso podéis cocinar vosotros si lo preferís.

Aquí hay una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en L’illa Va de Brasa:

Pack L'illa va de Brasa para 6 personas
Ver Surtido para 6 personas
Ampliación de los packs de Va de Brasa
Ver Barbacoa Lite

Nuestros packs Va de Brasa

 

Ver Barbacoa para 2

Desde Luego, no vamos a dejar de lado los menús diarios tradicionales durante el fin de semana,  así que también podéis encontrar este:

Ver Menú

No lo dudes y contacta con nosotros para más información o reservas.

También puedes llamar o contactar por whatsapp al 695797761.

Para los más cómodos que prefieren disfrutar de la tranquilidad del hogar, hemos creado la web lapaella.cat desde la cuál podéis realizar vuestro pedido para posteriormente, venir a recogerlo y disfrutar de la buena comida en vuestra propia casa.

WhatsApp chat