Saltar al contenido

Delta Park

Fuente Caballos

Restaurant Terres de l’Ebre

Les Terres de l’Ebre son unas de las mejores zonas en cuanto a riqueza gastronómica se refiere, tenemos tal variedad de producto que nuestras cartas y ofertas podrían ser infinitas, pero cada restaurante se suele especializar en lo mejor que puede ofrecer a sus clientes.

Déjate cautivar por la gastronomía de las “Terres de l’Ebre”, Gran riqueza de productos y calidad, con la mejor elaboración y detalle para que tu experiéncia sea única y singular.

En nuestro resturante podrás disfrutar de maravillosos arroces a precios muy económicos, hacemos arroces de carta para el menú, de manera que no tendrás que preocuparte por el tiempo que lleva hecho, ya que cuándo tu llegues estará aún crudo y esperándote. Un restaurante distinto para un público especial!

No dejes pasar la oportunidad de visitarnos en verano en nuestra maravillosa carpa exterior, dónde parece que hayas aterrizado en un sitio totalmente distinto al que esperabas llegar, rodeado de naturaleza y vegetación por todas partes, disfrutarás de las maravilas del Delta a L’illa Restaurant.

El Restaurante Delta park está situado en el balcón del Delta del Ebro, puedes encontarrnos facilmente ya que los accesos són directos desde la carretera nacional-340.

Estamos tan lejos de todo y al mismo tiempo tan cerca, que desde nuestro local estás a la misma distancia de la Punta de la Banya que de la falda dels ports, ahora puedes elegir a dónde dirigirte.

Especial Grupos

Parada ideal para grupos de excursiones de un día, dónde podreís visitar nuestra tierra y antes de volver a casa disfrutar de una buena comida D.O. Terres de l’Ebre. Consultanos y te ofreceremos gran variedad de visitas o excursiones por el Delta del Ebro y descuentos adicionales!

 

11s

Restaurant del Delta de l’Ebre

Les Terres de l’Ebre son unas de las zonas más variadas en cuanto a riqueza gastronómica se refiere, aunque el plato estrella por exelencia es La Paella o sus arroces, tenemos gran variedad de producto y debido a eso nuestras cartas y ofertas podrían ser infinitas, pero cada restaurant del Delta de l’Ebre se suele especializar principalmente en lo mejor que puede ofrecer a sus clientes. Déjate cautivar por la gastronomía de las “Terres de l’Ebre” para que tu experiéncia sea única y singular, de este modo, tu deleite será sin duda, más notable.
 

Localización

Pincha aquí y calcula tu ruta para llegar a nuestros Restaurantes

Estamos en Camarles

Nos encontramos en la misma carretera nacional 340 a la altura del km 1091, entre Camarles y l’Aldea, lo que significa que si quieres venir a vernos estarás en un:

  • Restaurante cerca de Deltebre: 8 km
  • Restaurante cerca de Riomar: 17 km
  • Restaurante cerca de l’Ampolla: 5.2 km
  • Restaurante cerca de Amposta: 9 km
  • Restaurante cerca San Carlos de la Rápita: 16 km
  • Restaurante cerca de Tortosa: 12 km
  • Restaurante cerca de l’Ametlla de Mar: 18 km
  • Restaurante cerca Poble Nou del Delta: 14 km
  • Restaurante cerca de el Perelló: 15 km
  • Restaurante cerca de l’Aldea: 3 km
  • Restaurante cerca de Tarragona: 64 km
  • Restaurante cerca de Peñíscola: 51 km

Como puedes ver estamos cerca de todas partes! y desde aquí puedes acceder tanto a playas como a montanyas y visitar los mejores pueblos de nuestra zona disfrutando del dia sin pasar demasiado tiempo en viaje. Aprevochalo y disfruta de tus vacaciones en el Delta del Ebro.

Nuestras Ofertas

Síguenos en youtube para conocer nuestras promociones antes que nadie

“Quienes Somos” NUESTRA HISTORIA

“Con más de 30 años de experiéncia en el sector de la hostelería, les ofrecemos nuestro Restaurant para disfrutar de las celebraciones más importantes de su vida, para acompañarle en los grandes momentos y asegurarnos de que su banquete sea único y especial.”

 

 

WhatsApp chat