Saltar al contenido

Comuniones 2019

Menús de Comunión 2019

En breve publicaremos los menús de la nueva temporada con todas sus variaciones, de este modo, podrás elegir el que más acorde esté con vuestros gustos y necesidades.

 

💫Comuniones 2019 💫

En L’illa Restaurant sabemos que el día de la comunión💒 de los hijos es uno de los más importantes para los padres 👨‍👩‍👧‍👧, ya que aún son ellos los que pueden organizar esta fiesta tan especial para todos, quando llega el momento de la boda💍 y a medida que van creciendo, nuestros pequeños ya deciden por ellos mismos, pero en esta fecha tan mágica como es la comunión, los niños son los protagonistas y los padres somos los magos 🧙‍♀️🔮🧙‍♂️que la hacemos posible.

En L’illa Restaurant conocemos perfectamente el significado de la palabra ilusión y queremos ayudar a los padres a hacer sus sueños realidad💖.

 

Celebra la Comunión de tus hijos en L’illa Restaurant, nuestra carpa exterior para más de 500 comensales rodeada de Jardín por todas partes, te aseguro que será una experiéncia inolvidable para todos, en primer lugar para los peques, que sin duda son los reyes de esta fiesta.

Dispondrán de 18.000 metros cuadrados de jardín para jugar, tienen campo de fútbol, castillo hinchable, paseo carroza de poni, diversión en el agua y muchas cosas más, todo ello, dentro de la seguridad de un vallado que permite a los padres disfrutar de la celebración con la seguridad de que los niños estarán controlados.

En segundo lugar será excepcional también para los mayores, podrán relajarse y disfrutar de la naturaleza y de la comida del Delta del Ebro, cocina de mercado con producto de proximidad.

Todo ello a un precio increíble en el mejor Restaurante para celebrar la Primera Comunión.

Contactad con nosotros y os haremos llegar las propuestas para el próximo año 2019! Llamad al 695797761 o mandad un correu a illa@deltapark.net y estaremos encantados de ayudaros.

 Sabemos que es importante para tí, por lo tanto, también lo es para nosotros.

WhatsApp chat