Saltar al contenido

Quienes Somos

Delta Park

Entrada Restaurante Delta Park

Bienvenidos a nuestra Casa

Con más de 30 años de experiéncia en el sector de la hostelería, les ofrecemos nuestro Restaurant para disfrutar de las celebraciones más importantes de su vida, para acompañarle en los grandes momentos y asegurarnos de que su banquete sea único y especial.

Todo empezó hace muchos años, en un pequeño pueblo situado cerca de la desembocadura del Río Ebro, llamado Jesús y María.

El padre de familia había llegado al Delta del Ebro con lo puesto, con 16 años y escapando de una guerra civil, aquí encontró un hogar y formó una familia, en los años 70 el trabajo escaseaba y una familia con cinco hijos varones tenía que ingeniárselas para sobrevivir, los tres mayores buscaron trabajo en el sector del turismo, para ello se desplazaron a la Costa Brava, zona maravillosa en pleno auge turista. Allí aprendieron el oficio de camareros y cocineros, al volver a casa y explicarle a sus padres lo aprendido durante el verano, el abuelo decidió darles a sus hijos un futuro más cerca. La tienda que tenian de venta de artesania murciana, se convirtió en restaurante!

Restaurante en l'Aldea
Nuestro primer Restaurante

La familia creció muy pronto, y actualmente somos la tercera generación, de esa maravillosa decisión de hace casi cinco décadas, los que seguimos al frente del negocio.

WhatsApp chat