Saltar al contenido

Delta Park Restaurant de Proximitat 2018

Fuente Caballos

Restaurant Terres de l’Ebre

Nuestras tierras, nuestros Restaurantes, el Delta del Ebro en general,  son unas de las mejores zonas en cuanto a riqueza gastronómica se refiere, hay que tener en cuenta que se trata de cuatro comarcas distintas, están el Baix Ebre y el Montsià que son las que dan al mar, y con ello, abarcan el Parc Natural del Delta de l’Ebre, y luego podemos encontrar en la parte montañosa el Parc Natural dels Ports, con la Terra Alta y la Ribera d’Ebre como sus comarcas.

Sobra decir que en cada uno de los restaurantes de por aquí tenemos tal variedad de producto que nuestras cartas y ofertas de menús podrían ser infinitas, pero cada local se suele especializar en lo mejor que puede ofrecer a sus clientes.

Déjate cautivar por la gastronomía de las “Terres de l’Ebre”

Déjate cautivar por la gastronomía de las “Terres de l’Ebre”, Gran riqueza de productos y calidad, con la mejor elaboración y detalle para que tu experiéncia sea única y singular.

En nuestro resturante podrás disfrutar de maravillosos arroces a precios muy económicos, hacemos arroces de carta para el menú, de manera que no tendrás que preocuparte por el tiempo que lleva hecho, ya que cuándo tu llegues estará aún por hacer y esperándote. Un restaurante distinto para un público especial!

Qué ofrecemos a diario?

Cada día tenemos en nuestros menús y carta entre otras cosas: Paella de Mariscos, Arroz Negro con Chipirones y tinta de Calamar, Arroz de Cangrejo Azul o la típica Fideuà Marinera, conocida también como fideuada, eso sí, a nuestro estilo!

De modo que si vienes de visita por estos lares y no sabes dónde comerte una buena Paella de Mariscos o un “Arròs de Cranc Blau” el cangrejo que ha colonizado el Delta este 2018 però que está insuperable en el plato, pásate por el Restaurante DeltaPark, ya que no quedarás indiferente y lo podrás saborear por el módico precio de 11 euros!

Tenemos por supuesto, comida vegetariana, arroces para veganos, manjares para celíacos y todo tipo de  dietas, tan solo tienes que decirnos qué es lo que te apetece, cada plato se prepara al momento, con ditinguido mimo atendiendo a los gustos y necesidades de nuestros clientes, así que si por ejemplo no te gusta la cebolla, no tienes porqué preocuparte, solo dilo y te preparamos tu paella especial!

Y eso no es todo ya que si nos visitas en época soleada y veraniega, vas a disfrutar de los mismos manjares pero esta vez al aire libre, bajo nuestra magnífica carpa:

L’illa Restaurant, hay que verla ?

No dejes pasar la oportunidad de visitarnos en verano en nuestra maravillosa carpa exterior, dónde parece que hayas aterrizado en un sitio totalmente distinto al que esperabas llegar, rodeado de naturaleza y vegetación por todas partes, disfrutarás de las maravilas del Delta a L’illa Restaurant.

El Restaurante Delta park está situado en el balcón del Delta del Ebro, puedes encontarrnos facilmente ya que los accesos són directos desde la carretera nacional-340.

Estamos tan lejos de todo y al mismo tiempo tan cerca, que desde nuestro local estás a la misma distancia de la Punta de la Banya que de la falda dels ports, ahora puedes elegir a dónde dirigirte.

Y además los más pequeños de la casa se van a divertir a lo grande en nuestro campo de fútbol o nuestro castillo hinchable. Es un sitio ideal para los niños, ya que está resguardado y tienen amplitud para correr y jugar cuanto quieran mientras los padres disfrutan tranquilamente de una plácida sobremesa.

Especial Grupos

Parada ideal para grupos de excursiones de grupos, dónde podreís visitar nuestra tierra y antes de volver a casa disfrutar de una buena comida D.O. Terres de l’Ebre. Consultanos y te ofreceremos gran variedad de visitas o excursiones por el Delta del Ebro y descuentos adicionales!

Localización

 Mira el Mapa para ubicarte mejor ?

Pincha aquí ? y calcula tu ruta para llegar a nuestros Restaurantes

Estamos en Camarles

Nos encontramos en la misma carretera nacional 340 a la altura del km 1091, entre Camarles y l’Aldea, lo que significa que si quieres venir a vernos lo tienes muy fácil y de paso puedes aprovechar el día o el fin de semana!

Hacia el Sur

Restaurante cerca de Deltebre: 8 km, Nos encontramos a solo 17 km de Riomar, también estamos a un paso de l’Ampolla, 5.2 km de la playa, perfecto para acercarte disfrutando de un paseo en bicicleta, del mismo modo puedes acercarte hasta Amposta, que se encuentra a una distancia de 9 km, sin embargo, para ir a Sant Carles de la Ràpita, mejor coger el coche porqué está a 16 km, pero una vez allí, no te olvides de bajar hacia Poble Nou del Delta y de esta forma, disfrutar de sus paisajes.

Castillos y Murallas

Siguiendo con las visitas, te aconsejo que te acerques a Peñíscola, el pueblo se encuentra a 51 km de nuestro restaurante, pero puede ser una parada obligatoria de vuelta a casa, ya que su castillo no tiene desperdicio. Si prefieres ver castillos y murallas sin ir tan lejos, acercate a Tortosa, que se encuentra a 12 km de aquí y no te pierdas el Castillo de la Suda, Els Jardins del Princep, o la Catedral y el nucleo antiguo del pueblo!

Estamos a un tiro de piedra de l‘Aldea, la huerta del Delta donde es obligatorio visitar una de las torres más antiguas de nuestras tierras, y su pequeña Ermita. 

Hacia el Norte

Si tu viaje es más bien hacia el norte puedes empezar por el Perelló, lo tienes solo a 15 km de nuestra casa, ideal para salir después de comer, habiendo paseado un ratito por la zona de los arrozales y para terminar el día puedes pasar por el famoso pueblo de la miel, en el que encontraras distintos apicultores, entre ellos Mel Muria, excelente oferta e instalaciones listas para visitar! Siguiendo dirección Barcelona pasarás por l’Ametlla de Mar, un pueblo costero de ensueño con maravillosas playas y paisajes, incluso podrás nadar con atunes si te acercas a las instalaciones de los famosos Atunes Balfegó 

A un paso de Port Aventura

Hay que apuntar también que nos encontarmos a solo 64 km de Tarragona, desde nuestro local te presentas en PortAventura en poco más de media hora! Los niños disfrutarán y desde luego los mayores también.

Como puedes ver estamos cerca de todas partes! y desde aquí puedes acceder tanto a playas como a montanyas y visitar los mejores pueblos de nuestra zona disfrutando del dia sin pasar demasiado tiempo en viaje. Aprevochalo y disfruta de tus vacaciones en el Delta del Ebro.

Nuestras Ofertas

Síguenos en youtube para conocer nuestras promociones antes que nadie

“Quienes Somos” NUESTRA HISTORIA

“Con más de 30 años de experiéncia en el sector de la hostelería, les ofrecemos nuestro Restaurant para disfrutar de las celebraciones más importantes de su vida, para acompañarle en los grandes momentos y asegurarnos de que su banquete sea único y especial.”

WhatsApp chat